lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Clases?, ¡al fin!

Bueno, he decidido empezar a ir a la universidad aunque todavía no comience mi semestre, simplemente como oyente a las clases sin tener que hacer los exámenes  de modo que cuando inicien mis clases de verdad esto se me facilite, hablé con el profesor y no hay problema alguno, creo que es algo productivo o al menos mas que no hacer absolutamente nada encerrado en mi casa, espero que pronto pueda conocer gente que me oriente mejor en unos meses cuando lo necesite.

Pasando ya a que tal me fue en el día diría que fue algo bastante "nuevo" para mí, comenzando por mi demora en llegar (lo cual me hizo casi imposible encontrar puesto) me sentí algo incómodo ciertamente aunque podría apostar a que nadie notó mi presencia en toda la clase ya que no participo mucho (y no se si es correcto al no ser un estudiante formal de la clase), me gustó bastante, empecé a sentir el "ambiente universitario" aunque lógicamente no estuve ni siquiera 3 horas, fui a una sola clase, esto me entusiasmó e hizo que mis ganas por empezar se incrementaran aún más, espero que siga así y no me desanime con algún inconveniente antes de tiempo.

Además de esto ya he empezado a tener mas actividad en mi campo "social", amigos que ni recordaba y otros que ni siquiera conozco personalmente me han invitado a salir (si lo leo suena muy triste o lamentable y no es lo que quiero dar a entender), espero que sigan así para empezar a conocer a otras personas con las que me quede mas fácil compartir; en parte el hecho de no salir muy a menudo es por mi ubicación, aunque estoy relativamente cerca de la ciudad los atascos de tráfico hacen que se convierta en un suplicio de una hora un trayecto que se puede hacer en dos minutos, pero bueno que viva mi gobierno y que siga regalando petróleo antes de arreglar las vías públicas y levantar el bendito puente que se ha caído en una de las entradas de la ciudad (fin de la propaganda política), entonces prefiero ni salir por no tener que aguantarme el tráfico aunque después de las navidades debería estar resuelto ese problema, esperemos que sea así.

Bueno en resumen creo que está empezando a hacerse mas interesante mi día a día y ojalá y no vuelva a la rutina de antes, también he retomado mi hábito de lectura, el cual había dejado repentinamente sin ninguna excusa válida, tengo unos cuantos libros que me han regalado y he comprado últimamente y no pararé hasta que todos estén en mi lista de leídos.

Esto es todo por ahora....

No hay comentarios:

Publicar un comentario