viernes, 30 de noviembre de 2012

Un día, sin nada en realidad

Otro día de monotonía en mi casa, la construcción de la habitación de abajo ya va mas avanzada lo que implica que hay mas ruido y polvo, nos toca limpiar cada noche, o eso deberíamos hacer. sinceramente es bastante aburrida esta parte de mi vida, debería hacer algo nuevo pero no se me ocurre nada.
Veo todas las mañanas (o mejor dicho, escucho) a los niños que se preparan para ir al colegio y los jóvenes que se encuentran y se saludan (vivo en medio de dos institutos) y me siento incomodo, quiero volver a estudiar mi bachillerato, tiempo en el que tu mayor preocupación era sacarte buena nota para que tus padres estuviesen relativamente felices, tiempo en el que el o la chica que te gusta acaparaba toda tu atención y en que lo que mas disfrutabas era de estar con tus amigos, nada de eso lo tengo ya, y esos "amigos" han desaparecido y hecho sus propios caminos, una que otra vez me los encuentro y les saludo pero de resto no hay mayor contacto que el que tendría con un extraño cualquiera, creo que esta es la razón principal de todos mis problemas, el trato con los demás; necesito tener mas contacto y conocer gente nueva pero no puedo hacer nada sino esperar y esperar hasta que empiecen las clases y ahí exploraré un mundo nuevo para mí con gente nueva, espero que me vaya mejor de lo que me lo imagino porque mi imaginación muchas veces no crea eventos favorables en mi mente, sino todo lo contrario; creo que tengo miedo de conocer gente nueva pero a la vez me fastidio de no poder hacerlo, es algo bastante raro y pues no se que hacer al respecto, mas que esperar y ver que ocurre, por lo menos estoy aprendiendo a cocinar, o hago el intento, mis hermanas me tienen paciencia en este aspecto ya que lo detesto, o detesto no saber hacer algo o que me salga mal.
Empezaré a aprender italiano, uno de mis sueños y ya conseguí el material espero que no cueste tanto si lo hago por mi cuenta, de resto no hay nada nuevo a excepción de unas pequeñas historias que estoy haciendo que no durarán seguramente mas de dos páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario